Publicado 05/02/2020

Desde el primer día me han puesto claros los objetivos

Sergio Ginés Cosín ha fichado por el CD.Caspe hasta el final de la temporada. Centrocampista de veintiséis años, Sergio tiene muy claro el rol que va a desempeñar en el conjunto caspolino

Proveniente del Almudévar de Tercera División. Sergio Ginés ha jugado en el Alcorisa, Andorra y esta temporada en el conjunto oscense donde ha sido alineado en quince partidos. Se define como un jugador al que le gusta el fútbol de combinación y no perder la ocasión de encarar la puerta contraria. Conoce a varios miembros de la actual plantilla caspolina y tras el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros asegura que hay mimbres suficientes para pujar por el objetivo final de la temporada.
" Espero aportar sobre todo trabajo. Ayudar al equipo a conseguir el objetivo principal, que como me han puesto claro desde el primer día es el ascenso. Ilusión, ganas y adaptarme lo antes posible.
Desde el primer día me pusieron claros cuales eran los objetivos y lo importante es no descolgarse. No descolgarse de la parte de arriba de la clasificación hasta las últimas cinco o seis jornadas que es cuando se empieza a decidir todo.
Por lo poco que he podido entrenar, veo un equipo comprometido y veo que hay mimbres para alcanzar el objetivo.
Me gusta el juego de combinación. Me gusta jugar por dentro. También tengo la posibilidad de jugar por banda. Me considero más o menos rápido. Sobre todo, combinar con los compañeros.
Hacer un fútbol lo más bonito que se pueda, dentro de la categoría en la que estamos. Y si se pueden hacer goles, que creo es lo que necesita el equipo ahora para seguir ahí hasta el final de la temporada, intentarlo y aportar lo máximo que pueda."